miércoles, septiembre 08, 2004

Initium

Inicio, comienzo, arranque, raíz…

Para esta apertura no hay invitados de gobierno, fanfarrias, juegos pirotécnicos, agüita atarantadora o bendita (que a la larga quizás para algunos es lo mismo). Sin embargo con la visita de ustedes (si es que alguien por casualidad pasa por acá) y la lectura de estas líneas declaremos inaugurado este espacio.

Qué haré acá, cada cuánto escribiré, cómo, para quién… es lo de menos, es tan irrelevante como el hecho de que se me recuerde. Podré decir (o escribir en este caso) que escribo o sigo escribiendo aún y a pesar de muchas cosas, por el simple gusto de escribir, porque si lo dejo de hacer puede que me muera y porque la hoja (o la pantalla) esta en blanco y necesita ser llenada, acaso yo necesito llenarla, ella quizá pueda vivir sin los puntos con que opaco su blancura y perturbo su propiedad de de pulcritud con mis pensamientos. Aún en contra de la corriente preservo mi necedad, escribo. Aún en contra de la corriente, usted me lee.

2 comentarios:

cvander dijo...

Te descubrí por casualidad y me agradó leer que eras de Guatemala. Exitos con tu blog y te estaremos leyendo.

CarlosCrc dijo...

Exitos con el Blog!
Nos leemos.

www.regilete.com