Vivimos en una jungla. La abundancia del dinero da la posibilidad de “ser”, a través de obtener objetos fálicos -que van desde un carro grande/potente hasta un arma- “un ciudadano influyente y todopoderoso”, un “león que ruge y delimita su territorio”.
El fin de semana recién pasado en la entrada a
Iniciaré diciendo que
¡Vayan ustedes a creer que el honorable ciudadano se molestó!. Avanzó por la derecha a toda velocidad y paró su potente vehículo adelante del mío impidiéndome el paso. En estas situaciones la prudencia priva ante cualquier intento de machismo o adrenalina.
He de contarles que bajó el piloto del flamante/potente vehículo todo terreno, me formuló algunas preguntas para averiguar si este maleducado joven que les cuenta la historia estaba ganoso de tener problemas. Obviamente mis reacciones fueron: no salir del vehículo y contestarle desde mi vehículo -menos costoso que el de él-, que mi intención no era morir, mucho menos tener de cerca el arma que muy oportunamente se encontraba renuente a salir de una mariconera, en donde el portador de la misma la tenía agraciada y celosamente guardada.
El susto nadie me lo quita y tampoco el derecho de escribir este inútil desahogo. Además, deseo lanzar unas preguntas y rectificar lo que hace un buen tiempo escribí acerca del temor.
En el caso hipotético de que el arma que el Señor portara fuera legal:
¿Hace el DECAM (Departamento de Control de Armas y Municiones) un estudio psicológico de las personas a quienes les extienden licencia para portar arma?
¿A dónde iremos a parar cuando todos portemos armas, sean estas legales o ilegales?
¿Qué me defiende de la agresión de un portador de arma en el momento que mi vehículo o mi persona sean un obstáculo para su “libre locomoción”?
Termino con esto:
Trilogía del Temor
Hay tres cosas a las que un hombre sensato puede temerle:
a un Idiota capaz de ser presidente,
a un necio con un arma en la mano,
y a una mujer con el deseo a flor de piel.
Edwin Enrique Soria
6 comentarios:
Soy demasiado homosexual... Me atemoriza en especial la mujer.
Salú
No me queda muy claro el tercer temor...mmm, aunque es un temor histórico, por eso religiones y leyes han instituido y glorificado al matrimonio, la monogamia y la virginidad... anyway, ¿why?
Saludos
Mony
Creeme que no tiene nada que ver con lo que decís. Es nada más vivencia personal y va orientada a esto:
¿De qué es capaz una mujer al estar con el deseo a flor de piel?
Espero explicarme.
Explicado estás :)
...los mejores momentos de la vida se construyen así...
saludos
Mony
los mejores, sí
y algunos de los peores también
saludos.
Buenos días!
la dirección es:
http://historia_poetica.blogspot.com
Saludos ;)
Mony
Publicar un comentario