lunes, marzo 20, 2006

Conversare

Este es un espacio para conversar sobre libros y literatura con lectores y escritores.

El formato será una serie de diez preguntas promedio, estas se harán llegar a los correos de escritores para que tengan tiempo de contestar y extenderse lo que deseen. No tengo una lista de referentes aún, iniciaré con los pocos contactos que tengo. Si alguien tiene el correo de alguna persona que deseara apareciera por acá, póngame un comentario con sus coordenadas electrónicas y les escribiré para hablar de esto.

Mi propósito hoy que inicio esto es tener al menos dos entrevistas por mes, esto significa que necesitaré de su ayuda, para contestar preguntas e información de posibles entrevistados. Es posible que al inicio todo fluya sin problemas, que tenga hasta mucho material, sin embargo luego se me agotarán los contactos...

Pensándolo bien no iré adjuntando entrevistas conforme pueda conseguirlas... No sé, el tiempo dirá cuál será la forma de construir este pequeño espacio.

Saludos,

Edwin Enrique Soria Juárez

http://conversare.blogspot.com/

7 comentarios:

Vueltegato Editores dijo...

Interesante ejercicio, leí tu mail... me paseé por el site, habría que arreglar cosas del text format para que se vea chilero, básico, sin problemas de visualización... por lo demás, todo suena interesante...

Salú, seguimos cableados... Sr Br

Denise Phé-Funchal dijo...

Compa hace un chingo que no escribís acá... aunque sea un par de chivillas, ya hace falta cuaz, ya me leí y releí el blog, no seás malvado y escribí algo más, entre chance, develo e insomnio. Un abrazo

Unknown dijo...

Bueno, jóvenes, fue un placer haber compartido con ustedes nuevamente y conversado sobre literatura y demás. Un abrazo y nos seguimos viendo siempre.

Anónimo dijo...

me parece un blog muy interesante.
yo soy italiana y con unos amigos ententamos crear una revista de pequena literatura dedicata al mundo fuera de italia.
lo que llamamos las escrituras invisibles, es decir lo que està en la red, que se va perdiendose, con làstima.
hicimos ya una experiencia que pueder mirar aquì www.sacripante.it
allà los escritores eran italianos y habia una seccion por los que vivìan en otros paises.
si piensas que la cosa pueda gustarte, contactame.
gracias

Zauberlehrling dijo...

¿Dónde estás metido? Ya se te extraña...

Enrique Soria dijo...

Lastimosamente soy un asalariado. El trabajo me tiene capturado, eso de ser empleado de confianza me tiene copado.

Espero regresar, además, la que es vuelve, y con más ganas.

Salú

Unknown dijo...

Bueno, y qué pasó? Nos dejaste esperando la siguiente!