jueves, abril 28, 2005

Rastrum

Basta ya
son dos semanas
de no poder atrancar el cuarto
cuándo te irás por completo
tendré que cortar el rastro de tu cuerpo por mitad
para cerrar la puerta.

Edwin Enrique Soria Juárez

viernes, abril 15, 2005

Scrutinium

Normalmente estamos acostumbrados a contarle las costillas a los demás, pero cuando viene de frente y nos toca bailar con un Examen y averiguación exacta y diligente para que alguien más se forme juicio de nosotros, preferimos a veces prescindir de que se murmure: nos defecamos (léase como sinónimo de “nos aterramos “).

Entonces, cuando alguien más quiere ver si somos tan machitos, tan inteligentes o capaces para cierta actividad, muy cortésmente decidimos políticamente zafar bulto. Ese muerto yo no lo maté, que otro lo cargue.

Pero cuando el enfrentamiento es inminente, la colaboración y disposición, unas dos cajetillas de cigarros y un par de padresnuestros, combinados con golpes de pecho son necesarios. ¿Necesarios para qué? De cualquier forma seremos objeto de escrutinio.

Lo confieso, estoy ahuevado, con niveles de adrenalina altísimos. Cagado para ser exactos. Tenía cinco años de no percibir este tipo de presión, un lustro de hacerme toda clase de baboso para no enfrentarme a la verdad. Ahora veremos, ¡si truenas pistolita!

Salú.

Edwin Enrique Soria Juárez

P.D. A las 15:00 horas -6GMT da inicio.

jueves, abril 14, 2005

Interrogare

Necesito saber la diferencia

entre
un beso arrugado y

la piel de una momia

Edwin Enrique Soria Juárez

martes, abril 12, 2005

Putare

(Instrucciones para hacer un Bonsái)

Antes de iniciar imagine la forma que desea lograr en el modelo a trabajar; si la imagen no es grotesca, usted está ante un buen potencial. En principio se ha de hacer conciencia al espécimen de la importancia que se encuentra en la minimización y la poda (excluir el término mutilación). Es recomendable que el ejemplar posea alto umbral de dolor.

Se ha de tomar como primera medida hacer torniquetes en las muñecas y en los tobillos. Puede iniciarse removiendo los dedos de la mano y posteriormente los del pié. Los cortes deberán efectuarse en la unión de las falanges con sumo cuidado.

Por ejemplo, para cortar entre la falange y la falangina, haga un nuevo torniquete en la falange y corte en la unión con la falangina. Recuerde que no es necesario dejar la misma cantidad de huesos en cada dedo, pueden hacerse combinaciones o dejarse el dedo completo; en cuyo caso, por razones de estética y atractivo deberá removerse la yema del mismo. Luego de la selección del nuevo tamaño del miembro y su respectiva poda, se debe cerrar la herida, de preferencia con suturas absorbibles (auto-disolventes), dentro de las cuales el Cat Gut Simple puede resultar suficiente (fibra trenzada natural, formada de la submucosa de los intestinos de ovejas o vacas, la traducción literal de “catgut” es “tripa de gato”). Posteriormente aplicar Violeta Genciana mezclada al dos por ciento con agua desmineralizada.

La poda de cada extremidad debe espaciarse mínimo setenta y dos horas para evitar desangrado del ejemplar; tiempo, en donde debe de mantenerse elevado el miembro aligerado.

Como última recomendación de preferencia no utilizar ejemplares que posean piel queloide o hipertrófica, ya que esto desmerece la belleza final del mismo. Forme nuevas imágenes y disfrute. No olvide que la diferencia entre podar y mutilar está en el arte.


Edwin Enrique Soria Juárez

viernes, abril 08, 2005

Amen

¡Funus Papam!

Lacrima niger

solum Christus dominus

spes, mox

¡Habemmus Papam!

Edwin Enrique Soria Juárez

jueves, abril 07, 2005

Atomus


Qué seré sin átomos
sin vida

acaso nucleoides

no, seré moho de neutrones.

Edwin Enrique Soria Juárez

Crematio

Deseo al morir
que incineren mi cuerpo
y criogenicen mis dudas.


Edwin Enrique Soria Juárez