miércoles, marzo 01, 2006

Limitellus

Este es el límite. Hasta acá llega mi libro. El Dintel, el límite entre lo que escribí hasta el año pasado. He hablado mucho de él a estas últimamente. Estoy en forma total extinto en letras. Deberá pasar un buen tiempo para que retome todo lo que hay guardado, lo que tengo a medio empezar o nuevas ideas, quizás nuevas formas de escribir.

Ahora será decisión de algún consejo editorial, no quiero hacer otra publicación de autor. Mi trabajo en este rubro se circunscribe a escribir medianamente bien. Que otros decidan si vale o no la pena publicarlo en la editorial que manejan.

No más cambios. Nada que vaya más allá de puntos y comas, de cambios finos y sencillos para no estropear las ráfagas fulminantes que he creado. Decididamente es un libro que yo quisiera leer. El primero de muchos, espero.

Borraré algunos de las publicaciones hechas en este sitio de soliloquios personales. Pasarán a otro lado estos apuntes de letra muerta. Serán ahora una selección de ideas posmodernas (si cabe el término). Dejarán de ser sólo apuntes.

Este espacio está abandonado. Aunque por lo que veo es un oleaje (como diría Denisse), mareas alta y baja. Escribir y pulir. Regresaré con nuevos bríos en cuanto mis dedos pidan orientación cibernética.

Saludos cordiales,


Edwin Enrique Soria Juárez

P.D. Listado de apuntes que fueron primeras versiones acá. Luego de un buen tamizado y un puño de revisiones, son parte ahora de “El Dintel”:

Mullieris Infidelitas

Collectio

Solatis

Texere

Charta

Medicus Hippocraticus

Epitaphius

Sonitus

Ellipsis

Infectare


Post Scriptum: Si llega a salir a luz el libro, colocaré las versiones finales en lugar de los borradores. Saludos.

No hay comentarios.: