lunes, mayo 28, 2007

Actuālis

(Entrada titubeante, bajo los efectos de tos producida por una densa nube de polvo, causada esta por la sacudida de la casa olvidada.)

En buena forma, agradezco a los necios y esperanzados lectores que visitaran el blog en busca de alguna actualización. Sepan disculpar mi ausencia, aunque imagino habrán los que pensarán que para qué agradezco, si ni falta que hacía. Libres todos de pensar lo que más les convenga.

No es inicio de año, acabo de novena o cuarenta días, así que no prometo nada. Únicamente esta entrada es provocada por mi necedad de seguir en estos cibernéticos lugares.

Realicé algunos cambios, me pasé a la nueva versión del blog y le agregué etiquetas a las viejas entradas. Le coloqué una foto al encabezado de la bitácora y cuando tenga tiempo o paciencia arreglaré otras cositas (la amplitud de las entradas, por ejemplo), sin embargo como no soy bueno en eso de los lenguajes de programación, me llevará tiempo.

Saludos pues, y a ver qué sale ahora, insisto y retomo, no prometo regularidad, ni existe quizá quién la solicite o necesite, más que este servidor de las letras.

Saludos pues,

Edwin Enrique Soria

2 comentarios:

Andromeda dijo...

Es dificil despegarse de los espacios vitales.

Segui gritando, que estos espacios virtuales al igual que el papel aguantan con todo.

Wellcome back, pues...

Enrique Soria dijo...

Saludos,

A ver qué sale.